Weretilneck: “Siento el respaldo del justicialismo y un gran marco de unidad”

El intendente de Cipolletti y candidato a vicegobernador, Alberto Weretilneck, reafirmó hoy en una conferencia de prensa en Bariloche, las propuestas del proyecto de la fórmula que conforma junto a Carlos Soria para la gobernación de Río Negro.

Por la mañana, Weretilneck visitó el Hospital de Bariloche donde mantuvo una reunión con su director, Guillermo Dionisio. Durante la tarde el funcionario se reunirá con su compañero de fórmula Carlos Soria y visitarán tres barrios de la ciudad. Además mantendrá un encuentro con juntas vecinales de la localidad, quienes entregarán un informe sobre el estado del vertedero de la ciudad.
En la sede local del Frente Grande (FG) Weretilneck sostuvo: “Nuestro proyecto es de una concepción ideológica importante y de conceptos claros que tienen que ver con la integración provincial, un proyecto educativo inclusivo y un plan de prevención del delito comunitario”, afirmó al tiempo que agregó “incluimos en nuestro proyecto un sistema de salud que englobe lo público, privado y las obras sociales, la lucha contra la corrupción y un gobierno de ética y objetividad”.
El candidato a vicegobernador por el Frente para la Victoria mencionó que siente el apoyo del justicialismo en el proyecto que lleva adelante junto a Carlos Soria. “En el congreso justicialista hubo unanimidad en la elección de la fórmula. Personalmente siento el respaldo del justicialismo y un gran marco de unidad”.

Comentarios

Entradas populares