ENTRÓ EN VIGENCIA EL PAGO ANUAL 2016 PARA AUTOMOTOR E INMOBILIARIO CON BONIFICACIONES DE HASTA UN 40%

Las boletas de pago se pueden descargar desde hoy en la página web www.agencia.rionegro.gov.ar o solicitar su envío por mail llamando al 0800-222-3278. Además serán distribuidas, durante enero y febrero, en los domicilios de los titulares junto con la primera cuota del año.
La Agencia de Recaudación Tributaria de la Provincia de Río Negro puso en vigencia el Pago Anual 2016 de los Impuestos Automotor e Inmobiliario.
Estará vigente hasta el 29 de febrero, fecha del segundo vencimientos de ambos impuestos. Durante este periodo los contribuyentes pueden optar por la modalidad de pago anticipado y acceder a bonificaciones de hasta un 40%, según el caso, tal como lo dispone la Ley Impositiva 2016 (N° 5099).
Para todos aquellos que opten por realizar el Pago Anual de Inmobiliario y Automotor obtienen una bonificación del 15%. Porcentaje que se suma a las bonificaciones por buen cumplimiento establecidas para las obligaciones corrientes.
Siempre y cuando el objeto no presente deuda anterior y tenga la antepenúltima cuota paga en término obtendrá las siguientes bonificaciones, en los montos cuota bimestral, establecidas para el periodo fiscal 2016:
Impuesto Automotor: Bonificación del 25% excepto para aquellos cuya valuación fiscal supere los $ 250.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%
Impuesto Inmobiliario: Bonificación del 25% excepto para aquellos casos cuya valuación fiscal supere los $ 590.000, los cuales tendrán una bonificación del 10%.
MEDIOS DE PAGO
Las boletas del Pago Anual 2016 pueden pagarse en cualquiera de los medios de pago, presenciales y no presenciales, habilitados por el Organismo.
Presenciales: con tarjeta de débito y crédito VISA en las oficinas de la Agencia, en las redes Pago Fácil, Rapi Pago y Provincia Pagos de todo el país, en cajeros automáticos Link y Banelco y en todas las sucursales del Banco Patagonia.
No presenciales: desde Pago Mis Cuentas, con tarjeta de crédito VISA llamando al 0800-222-3278 o a través del pago electrónico ingresando a 
www.agencia.rionegro.gov.ar 


Comentarios

Entradas populares