BREVES

Comunicado Fiesta Nacional del Lúpulo- Agencia CREAR
Desde el Gobierno de la Provincia de Río Negro, el Ministerio de Economía y la Agencia CREAR Bariloche en conjunto con la Municipalidad de El Bolsón, comunican que se encuentra abierta la inscripción desde el 11 de enero hasta el 22 de enero, para aquellos interesados en obtener un stand en la globa que habrá en la fiesta del Lúpulo los días 26, 27 y 28 de febrero. Solo podrán presentarse actividades productivas , y en la misma podrán exponer y vender sus productos.
Los stand serán totalmente gratuitos para los emprendedores y productores, y dentro del plazo se recepcionaran las planillas de pre-inscripción. Cumplido el mismo se evaluaran las solicitudes y se les comunicara la admisión o no al evento, ya que se deberán verificar las habilitaciones correspondientes como en el caso de los productos alimenticios.
Para mayor información o inscripción enviar email a crear@bariloche.com.ar ; comunicacionmeb@gmail.com ; o también pueden dirigirse a la oficina de relaciones institucionales de la provincia sita en calle Perito Moreno 3087 - local 4 y 5, en el horario de 10 a 12 Hs o comunicarse telefónicamente al (0294) 4432055.

...............................................................................................................................................................

Carrozas para la Fiesta Nacional del Lúpulo
La Coordinación de Carrozas y Desfiles de la Fiesta Nacional del Lúpulo invita a participar de una reunión informativa en la Casa del Bicentenario el próximo Viernes 15 a las 14 Hs.
El objetivo de la misma será coordinar y organizar el desfile alegórico que se realizará en el marco de la fiesta.
Se invita a participar a instituciones, organizaciones, juntas vecinales, juntas promotoras, clubes, bibliotecas y vecinos particulares que quieran armar una carroza para la próxima fiesta.
Los esperamos!!!

............................................................................................................................................................

La Municipalidad de El Bolsón a través de la Casa del Bicentanario informa que el proyecto de colocación de una globa para promocionar a los artistas locales en la Plaza Pagano se pospondrá hasta la semana entrante, por cuestiones operativas y de organización. Se solicitan las disculpas pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario