Rulli atacó a Cejas por su jubilación de privilegio


Viedma. El candidato a secretario general de la Unidad Básica, Matías Rulli, se refirió a los dichos del diputado Cejas que en el acto partidario del viernes dijo que los funcionarios se quedan por los altos sueldos del ejecutivo. “Aquellos que hemos compartido alguna charla con el senador Pichetto sabemos lo que piensa de Cejas y su jubilación de privilegio acordada con el radicalismo”, disparó el secretario general de la Gobernación.

“Cejas debiera explicarle a los rionegrinos, a los afiliados al partido los beneficios que logró por callar en tiempos que éramos oposición. Pichetto lo sabe y me extraña que sea su principal espada en Viedma en estas internas partidarias. Eso demuestra el nivel de hipocresía que manejan algunos dirigentes que dicen una cosa acá y otra allá, que no tienen palabra”, añadió.

Rulli, que competirá mano a mano con Cejas por la conducción partidaria capitalina, le pidió al diputado nacional que “explique las razones para obtener el beneficio de jubilarse anticipadamente, con privilegios, ¿Dónde se enmarca eso en la doctrina peronista? Que se lo explique a los afiliados, a sus compañeros de lista, a los jóvenes, y hasta al mismo Pichetto que en su momento lo ha tildado de inmoral”.

“Los que pertenecemos al ejecutivo cobramos los sueldos que Soria determinó en su momento. No lo vi a Cejas animarse a cuestionar a nuestro gobernador en vida”, cerró el funcionario.

Comentarios

Entradas populares