“El gobierno opera para ver cómo divide al peronismo y se está yendo del proyecto del FpV”

Viedma.- (APP) El senador nacional Miguel Pichetto señaló que la lista que impulsa en Viedma, que presiden Jorge Cejas y Raúl Martínez, para la interna del 7 de septiembre “es del peronismo”, tiene “un proyecto atrás” y pretende “que el próximo gobernador sea peronista”, en cambio en la otra lista que encabezan Pedro Pesatti y Matías Rulli “está el gobierno provincial operando para tratar de ver cómo nos divide” con gente “que se está yendo del proyecto. Instó en este marco a los peronistas a votar “en defensa propia”. Reiteró a la agencia APP que hay señales claras que los que están con el gobernador Alberto Weretilneck “se están yendo “del proyecto del peronismo y del Frente para la Victoria (FpV)”.



Pichetto señaló que la lista que impulsa que lleva a Jorge Cejas como cabeza del tramo de concejales y a Raúl Martínez para la Unidad Básica “tiene un proyecto atrás que tiene que ver con el gobierno, con la discusión en el peronismo, con que el próximo gobernador sea de nuestro signo político”.
“Tiene que ver –agregó- con la identidad de Viedma, yo soy un hombre comprometido con Viedma, yo estoy detrás de la lista que integra Raúl Martínez, que encabeza Jorge Cejas, que está Gustavo Casas, Mario Sabbatella, que fue nuestro candidato a Intendente, en fin, mucha gente comprometida con nuestro partido”.
Sobre la otra lista de Pedro Pesatti, que encabeza a congresal, y Matías Rulli, a la Unidad Básica, indicó a la agencia APP que allí “está el gobierno provincial operando para tratar de ver cómo nos divide, esto quiero que quede claro, y de gente que se está yendo del proyecto, entonces yo como peronista voy a votar en defensa propia”. 
Enfatizó que se están yendo “del proyecto del peronismo y del Frente para la Victoria (FpV) o por lo menos estos caminos que se están transitando en el plano institucional parecen claros”.
Afirmó que “me llama mucho la atención la irrupción de Sergio Massa, con una fuerte crítica hacia mi persona y una defensa exacerbada del Gobernador”, enfatizando que “es indudable que hay algo, esto implica una confluencia y esto significa estar afuera, el peronismo en cambio está dentro del FpV y vamos a resolver el liderazgo nacional con los candidatos del FpV, no con Massa”.
Reiteró que “nuestra lista, nuestra propuesta, es del peronismo, del otro lado hay algunos que están comprometidos con el Gobernador que no están en el peronismo, creo entonces que hay opciones que son muy nítidas y claras”. (APP)

Comentarios

Entradas populares