Weretilneck pone en marcha plan quinquenal de Educación


Según informaron desde provincia el gobernador Alberto Weretilneck pondrá en marcha el miércoles el Plan Quinquenal de Educación, que permitirá el desarrollo de acciones planificadas y consensuadas con la sociedad.



El miércoles por la tarde el gobernador Alberto Weretilneck encabezará el lanzamiento del Plan Quinquenal de Educación que permitirá el desarrollo de acciones planificadas y consensuadas con la sociedad rionegrina. Según informaron desde provincia, el acto se desarrollará en la sede del Círculo Italiano, ubicado en Irigoyen 777.

Cabe señalar que el Plan Quinquenal incluirá, entre otras cuestiones, la construcción de nuevos establecimientos educativos, en los diferentes niveles, contemplando en cada caso la realidad por la que atraviesa cada localidad.

Este programa está enmarcado en la formación de las políticas educativas como políticas públicas y de Estado, como ha definido el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación y a través del Consejo Federal donde estas políticas fueron concertadas por las 24 jurisdicciones.

Comentarios

Entradas populares