Se confirmó enfermedad del Vicegobernador



Carlos Peralta, confirmó hoy que tiene cáncer. Había sido intervenido quirúrgicamente en julio, por un ganglio inflamado. Al ser consultado por ANB en las últimas horas, el funcionario había desmentido versiones que indicaban que se encuentra en mal estado de salud.

"Surgen mil preguntas, se abren espacios en la mente, te das vuelta en la cama mil veces a la noche pensando y pensando”, dijo Peralta al diario Río Negro. "Este cáncer no sabe con quién se metió", aseveró el funcionario, quien recibió este viernes el diagnóstico por parte del doctor Carlos Bas, del hospital Alemán.
“Eso sí, empezás a ver la vida de un modo totalmente diferente a como lo venías haciendo. Uno experimenta un cambio vital rotundo. Saberlo capitalizar y canalizar es el desafío", indicó el vicegobernador al medio de comunicación provincial.
Al ser consultado por ANB en las últimas horas, Peralta había desmentido categóricamente versiones que indicaban que se encuentra en mal estado de salud. “Estoy muy bien, mi estado de salud es óptimo y la próxima semana tendré los resultados finales de los estudios que me han hecho. No es verdad lo que salió en los medios”, expresó.
Sin embargo, el funcionario recibió luego la noticia de su enfermedad, por lo que ahora se dispondrá a iniciar el tratamiento pertinente.
En diálogo con el diario Río Negro, el vicegobernador se mostró fuerte y aseguró que nada tiene que ver la enfermedad con la crisis institucional que vive el gobierno provincial.
Peralta había sido intervenido quirúrgicamente en julio, por un ganglio inflamado. El resultado fue satisfactorio y su evolución favorable.
La operación, que había sido programada con antelación, se realizó en la Clínica Roca de la ciudad de General Roca, por parte de los médicos José Luis Peralta y Santiago Bonfiglio. (ANB)

Comentarios

Entradas populares