"Municipios En Acción" 1º Encuentro En Viedma

El Primer Encuentro de intendentes del Frente para la Victoria se realizará en la ciudad de Viedma durante los días 17 y 18 de Noviembre. La cita es Salón Gobernador del Hotel Austral ubicado en la calle 25 de Mayo 38.
El Gobernador electo de la provincia, Carlos Soria invitó a los intendentes del Frente para la Victoria a lo que será una doble jornada, dónde se presentarán diferentes expositores. El encuentro está organizado en conjunto con la Federación Argentina de Municipios.
La actividad del primer día girará en torno al “FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES Y CALIDAD DEL GOBIERNO LOCAL”. Los disertantes serán, la Lic. Patricia Alessandroni, Consultora Senior en Gobiernos Locales, IC Argentina. Especialista en planificación, control de gestión, gestión de la calidad y mejora del vínculo con los ciudadanos. El Lic. Alberto Esteban, Ex Secretario de Economía y Planificación de la Municipalidad de San Fernando.
Actual concejal. Especialista en planificación de gobierno y presupuestaria y el Prof. Marcelo Pavka, Director de la Agencia de Gestión y Modernización del Estado, Municipalidad de La Costa, Argentina. Especialista en políticas de participación y control de gestión ciudadano.
Vale destacar que la apertura del encuentro será a partir de las 14hs del día jueves y estará a cargo del Sr. Secretario ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios Lic. Juan Matteo y el señor Gobernador electo Dr. Carlos Soria.
El primer eje sobre el cual comenzará la jornada será el “Nuevo rol de los gobiernos locales: alcances y capacidades. Gestión de la calidad en gobiernos locales y satisfacción ciudadana.” A las 19 está previsto el cierre.
El viernes 18 la actividad comenzará a las 9.30 hs. y contará con las exposiciones del Senador Nacional Miguel Pichetto, sobre la relación Municipios, Provincia y Nación, el Sr. Luis Vito, quien abordará la aplicación de políticas nacionales del Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca en la Provincia, el Sr. Jorge Vallazza quien disertará acerca de las Políticas nacionales de desarrollo social y su aplicación en Río Negro y el Sr. Néstor Marchetto quién expondrá sobre el Desarrollo de políticas del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y su impacto local.”
El cierre está previsto para las 17hs. y estará a cargo del Sr. Vicegobernador electo, Alberto Weretilneck.

No hay comentarios:

Publicar un comentario