Randazzo destacó la adhesión al “proyecto nacional y popular de Cristina”


El ministro del Interior de la Nación viajó desde Buenos Aires para acompañar a la dirigencia del Frente para la Victoria (FpV) que celebró el triunfo en General Roca. Llevó el saludo y felicitación de la Presidenta de la Nación y planteó que el proceso “transformador” que vive la Argentina “es el más importante de los últimos 50 años”. Soria convocó a los “radicales de buena madera” a sumarse al gobierno que se iniciará el 10 de diciembre.

Randazzo, en Roca (foto PFP)
                                                                                      Randazzo, en Roca (foto PFP)
Florencio Randazzo fue el encargado de nacionalizar el triunfo del Frente para la Victoria en Río Negro. Arribó a General Roca y participó, junto a Carlos Soria, Alberto Weretilneck y Miguel Picheto, del acto que congregó a centenares de militantes que celebraron el aplastante resultado.
El ministro del Interior nacional trajo el “saludo y felicitación” de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, y agradeció el “acompañamiento a este proceso transformador que vive la Argentina”, al que calificó como “el más importante de los últimos 50 años”.
Randazzo, quien evitó criticar al gobierno radical K de Miguel Saiz, agradeció a los “militantes de este proyecto nacional y popular”, y agradeció a todos los partidos y organizaciones sociales que “que piensan y sueñan con un país como el que está llevando adelante la Presidenta”.
En tanto, en el acto, Carlos Soria destacó que conoce “en qué estado está la Provincia de Río Negro”, y aseguró tener “en el corazón, las ganas, el coraje, y la fortaleza de sacar adelante la provincia como lo hicimos con la Argentina en el 2003”.
“La provincia está intacta. Tiene materia prima, calidad humana, ciencia, tecnología y la vamos a sacar adelante”, dijo para lograr “colocar a la provincia en el concierto de las otras provincias hermanas”.
Convocó a “aquellos radicales de buena madera que piensan en una revolución en serio para cambiar y mejorar la Argentina, que vengan que los necesitamos para construir esta provincia. El desafío no es de nosotros que ganamos, es de ellos que tienen la obligación de acompañarnos”, planteó.
Finalmente, Soria entendió que “los votos (de su triunfo) no son todos peronistas”, lo cual “está indicando que la mayoría quiere un futuro mejor para Río Negro”. (ANB)

Comentarios

Entradas populares