Hidden Lake rechazó haber retenido a notero de CQC

La empresa informó que en el día de la fecha, un equipo periodístico del canal Telefé (CQC) aterrizó en el campo privado de esta firma, aduciendo que habría tenido un desperfecto técnico. Según dijeron, se había mojado la vela de uno de los dos paramotores en lo que andaban volando en la zona.





Desde Hidden Lake se indicó que "el otro paramotor no aterrizó y se retiró del espacio aéreo".
"Personal de Lago Escondido los socorrió y efectivos de la Policía de Río Negro llegaron hasta la estancia a labrar un acta y acompañar a la producción hasta las afueras del campo privado. El cronista Gonzalo Rodríguez, pidió disculpas por haber aterrizado en una propiedad privada y solicitó la colaboración de los empleados para llegar hasta la ruta nacional número 40", se apuntó a través de un comunicado.
En ese momento, Hidden Lake se comunicó con la Fuerza Aérea Nacional, "desde donde informaron que los enviados del canal de televisión no estaban habilitados para volar ni para tomar imágenes. Asimismo, delegó el asunto a la fuerza policial".
"Una vez atendidos por el personal de la empresa, el equipo periodístico reconoció que estaba físicamente en condiciones, que aceptaba la colaboración gratuita de la empresa para sacar el aparato hasta la ruta 40 y la Policía notificó a través de un acta, que la producción mencionada, no estaba autorizada a tomar, ni a publicar imágenes del establecimiento Lago Escondido ni del personal que allí se desempeña".
Hidden Lake aclaró que, "contrario a lo que trascendió en algunos medios y que consta en el acta policial firmada por Gonzalo Rodríguez, en ningún momento el equipo periodístico fue retenido por trabajadores de la empresa. Por el contrario, colaboraron en socorrer al periodista y a su acompañante".
"Las demoras generadas en la llegada hacia la ruta, fueron a raíz del correspondiente procedimiento policial, las distancias en los caminos internos de la estancia y del hecho de tener que transportar el paramotor hasta la ruta 40, junto con los integrantes de la producción", explicó la firma.(ANB)

Comentarios

Entradas populares