Confirman que el cuerpo hallado es de Graciela Angulo

Lo indicaron fuentes judiciales tras la autopsia. Se trata de la mucama hospitalaria desaparecida en El Bolsón el 6 de abril. Fue encontrada el jueves en la ruta 40 bajo una alcantarilla, a la altura del puente Collón Cura. Falleció por asfixia
Fuentes judiciales confirmaron este sábado (14/05) que el cuerpo hallado el jueves pasado en la zona de Collón Cura pertenece a la mujer desparecida en El Bolsón el pasado 6 de abril. Además se determinó que la causa de la muerte fue por asfixia. , aunque no se pudo explicar si fue por inmersión o sofocación.
La identificación se logró luego de que se le realizará una autopsia al cadáver. La coincidencia de dos piezas dentales y dos huellas dactilares confirmaron la identidad. Los investigadores creen que el cuerpo estuvo unos 30 días en el lugar hasta ser encontrado.
El hallazgo se produjo el jueves por la noche bajo de una alcantarilla a unos mil metros de la intersección caminera hacia La Rinconada y Junín de los Andes, en el kilómetro 2.719 de la ruta Nacional 40, entre el puente carretero y el cerrito Piñón. En definitiva a unos 250 kilómetros al norte de El Bolsón, donde residía.
Desde el miércoles 6 de abril se busca a la trabajadora, de 36 años y madre de cuatro hijas de 5, 10, 12 y 15 años. Fue vista por última vez en la casa en que vivía sola en el barrio Usina, aunque posteriores investigaciones habrían mostrado que la noche previa cenó con su ex pareja -un chofer del mismo hospital.
Se indicó que la causa de la muerte fue por asfixia, aunque no se pudo determinar si fue por inmersión o sofocación. En tanto se precisó que la víctima no presentaba heridas ni lesiones.
FUENTE: DIARIO RIO NEGRO

Comentarios

Entradas populares