Encontraron la caja negra del avión y trasladan restos de víctimas a Buenos Aires

Personal policial de Los Menucos, Río Negro, confirmó que fue encontrada la caja negra del avión de la línea aérea Sol que se estrelló en la noche de este miércoles al sur de la vecina provincia. La empresa informó que, por disposición del juzgado federal de Bariloche, los restos de las 22 víctimas fatales serán trasladados a Buenos Aires para su identificación.




La Policía de la localidad rionegrina de Los Menucos confirmó esta tarde que los peritos encontraron la caja negra del avión de la empresa Sol que se estrelló anoche, en un campo del paraje de Prahuaniyeu, a unos 500 kilómetros de Bariloche.

El comisario Juan Ramón Fernández lo anunció en declaraciones televisivas que difundió el canal de noticias TN. "La Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (Jiaac) comenzó a investigar", afirmó.

Por disposición de la Justicia, los restos de las víctimas del accidente aéreo serán trasladados hacia Buenos Aires para su reconocimiento. La medida será cumplida bajo la supervisión de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), aunque la empresa informó que, de todos modos, trasladará a Neuquén a los familiares que quieran hacerlo.

"Los directivos y el personal de la compañía están acompañando a los familiares en este difícil momento, brindándoles la asistencia psicológica y organizando el traslado desde las diferentes ciudades donde se encuentran hacia Neuquén", expresó la compañía mediante un comunicado. (DyN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario