El Bolsón: Empleada hospitalaria lleva un mes desaparecida y no hay rastros


 
Image
Graciela Angulo (37)
El Bolsón (ADN).- A pocas horas de cumplirse un mes de la desaparición repentina de Graciela Angulo, la mucama del hospital de El Bolsón de 37 años, sus familiares directos mantuvieron una reunión con el juez que investiga la causa en la cual no existen datos certeros en relación a su paradero.

Tres hermanas de la mujer desaparecida el 6 de abril pasado se reunieron hoy con el juez Martín Lozada quien le ofreció detalles acerca de la investigación que lleva adelante su Juzgado en conjunto con el fiscal Francisco Arrien y la Policía de Río Negro, para dar con el paradero de la mujer.
 
Según informó el Poder Judicial el magistrado informó a los familiares el estado de la investigación criminal que se viene desarrollando “en forma incesante”.
 
Se precisó que la Justicia no registró movimientos en la cuenta bancaria de la mujer desde el día que desapareció cuando salió de su vivienda para ir a trabajar al hospital, y tampoco se realizaron llamadas desde su teléfono celular.
 
El juez sostiene varias hipótesis acerca de lo sucedido con la mujer las cuáles no fueron dadas a conocer pero semanas atrás el mismo magistrado había alertado acerca de la gravedad del caso. (ADN)
 
FUENTE: ADN                

Comentarios

Entradas populares