Cristina volvió a poner en duda su candidatura

“No me muero por volver a ser Presidenta, di todo lo que tenía que dar”, dijo y les pidió a los gremios que “dejen de tener a la gente como rehén”.
Cristina junto a Scioli y Moreno. La mandataria le retrucó a la CGT.
La presidenta Cristina Kirchner extremó ayer sus cuestionamientos a la CGT de Hugo Moyano por no moderar sus reclamos sindicales y, en ese marco, llegó a poner en duda la candidatura a la reelección que reclama la central.

"Yo no estoy muerta por volver a ser Presidenta, muchachos. Yo dí todo lo que tenía que dar, a mí no me van a correr. Quiero decirles que estoy haciendo un inmenso esfuerzo personal, hasta físico, para seguir adelante", indicó la mandataria al borde de

las lágrimas durante un acto en José C. Paz.

Acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, la mandataria apuntó contra Moyano sin nombrarlo y remarcó que está "cansada de las hipocresías" y de los que "dicen ayudar y vivan el nombre de Cristina" pero "al otro día hacen todo lo contrario para que esto tenga problemas o se derrumbe".

En medio del nuevo paro de petroleros, que finalmente fue levantado a media tarde, la Presidenta pidió "solidaridad" a los gremios y dijo que no quiere "explotación ni extorsión".

Advirtió que "cuando a una organización sindical solamente le importa lo que le pasa a sus afiliados y a partir de eso toma actitudes que terminan perjudicando al conjunto de la sociedad, deja de ser un sindicato para convertirse en una corporación".

"Si hay algunos que creen que han tenido o tienen tanto poder para torcer voluntades, para que este modelo sea desprestigiado, quiero decirles que conmigo no van a contar", advirtió enseguida la jefa de Estado.

Fue el segundo mensaje que Cristina Kirchner envió a la CGT en el trascurso de esta semana, teniendo en cuenta que el martes pidió que resuelva sus reclamos salariales sin "presiones", aunque en esta ocasión fue mucho más dura y llegó a atar su candidatura a la reelección al acompañamiento absoluto del movimiento obrero.

Comentarios

Entradas populares