Weretilneck sobre Soria: "Tiene personalidad para generar un cambio"

El intendente de Cipolletti y candidato a vicegobernador, Alberto Weretilneck, se refirió en una entrevista radial a su compañero de fórmula por el Frente para la Victoria, Carlos Soria, y a la confianza que deposita en él para generar “un cambio en Río Negro”.

Además, expresó que "quiero compartir un gobierno con un líder que tenga personalidad, coraje y decisión. Por el contrario, no quiero participar en un proyecto con alguien que le dé lo mismo todo”, sostuvo y agregó “el cambio en Río Negro necesita de personalidades que tengan el coraje de hacerlo”.
La fórmula de gobernador y vicegobernador, explicó Weretilneck, constituye una unión de sentir y pensar muy cercana. “Yo soy el acompañante de una persona que creo va a transformar la provincia”, señaló.
Por otro lado el funcionario recordó la última visita que la fórmula hizo a la ciudad de Bariloche. “Vimos la ausencia del Estado Provincial y Municipal. Bariloche es hoy una ciudad desintegrada”, sostuvo y advirtió que observaron serias dificultades de pobreza y abandono a la niñez. “La ciudad está desintegrada de la provincia, la gente está muy mal. Habrá que generar un proyecto local importante”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares