Weretilneck conversará online con los ciudadanos en Facebook


La cita es el lunes a las 22 horas en el muro de una de sus redes virtuales.

El intendente de Cipolletti y candidato a vicegobernador, Alberto Weretilneck, informó que el próximo lunes a las 22 horas responderá de forma online las consultas que los ciudadanos quieran realizar.
“Los espero para conversar y responder inquietudes. El intercambio no será a través del chat sino en el muro de Facebook, para que la comunicación sea más ordenada y eficaz”, señaló el funcionario.
Como se sabe Weretilneck es un aficionado de las redes virtuales, como Facebook y Twitter, y hace uso diario de ellas para vincularse con las personas.
Todos los días, el funcionario comparte información y responde, principalmente, desde el muro de su Facebook solicitudes y consultas. Sin embargo, en esta oportunidad lo hará en tiempo real durante una hora.
“La utilización de las redes sociales me permite estar más cerca de la gente. Suma participación, diálogo y discusión”, señaló Weretilneck.
“Es un espacio donde la gente plantea sus necesidades e intereses. A través de este medio logramos constituir un vínculo más cercano con quienes deseen comunicarse”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares