Soria y Pichetto se reunirán hoy con vecinalistas y empresarios de Bariloche

El candidato a gobernador y el Senador Nacional realizarán desde esta mañana una serie de actividades en la ciudad, en el marco de la campaña electoral. Mantendrán un encuentro con referentes de unas 25 juntas vecinales y almorzarán con empresarios locales. Acompañarán además el lanzamiento del Movimiento por una Educación Nacional y Popular.

Carlos Soria y Miguel Pichetto volverán a instalarse hoy en Bariloche, para, en el marco de la campaña electoral, mantener una serie de reuniones con referentes sociales y empresariales.
En horas de la tarde, un grupo de entre 25 y 30 dirigentes de Juntas Vecinales participarán de un encuentro con el candidato a gobernador y el senador Nacional. "Tenemos mucha expectativa por esta reunión, para plasmar en la propuesta electoral soluciones concretas a los problemas que atraviesa Bariloche, y que esperamos nos transmitan los dirigentes vecinales", dijo a ANB la legisladora Silvina García Laraburu.
En tanto, los referentes del peronismo de Río Negro almorzarán con empresarios locales, fundamentalmente vinculados al turismo.
Finalmente, al margen de las reuniones partidarias, Soria y Pichetto participarán del lanzamiento en Bariloche de Movimiento por una Educación Nacional y Popular. Ese evento se concretará con la presencia de la Diputada Nacional Lic. Adriana Puigros, Presidenta de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, y Mary Sanchez, Coordinadora Nacional de Formación del Programa Argentina Trabaja.
En el plano electoral, continuarán las negociaciones internas para la definición del candidato a intendente del Frente para la Victoria. Luego que Pichetto respaldara la postulación de Diego Puente, se espera la postura de Soria, a quien el senador señaló como el "responsable" de definir quién será el candidato a la intendencia de Bariloche. (ANB)

Comentarios

Entradas populares