Quedó constituído el FpV en Río Negro

El Partido Justicialista y del Frente Grande de Río Negro firmaron hoy un acuerdo para conformar el Frente para la Victoria a nivel local. Carlos Soria (PJ) y Julio Accavallo (Frente Grande) avalaron la proclamación de la candidatura de Soria y Alberto Weretilneck, intendente de Cipolletti, como vice.
Los representantes del Partido Justicialista y del Frente Grande de la provincia de Río Negro firmaron hoy un acuerdo para conformar el Frente para la Victoria (FPV) a nivel local.
Por el lado del Partido Justicialista estuvo Carlos Soria, quien junto a Julio Accavallo (Frente Grande) avalaron la proclamación de la candidatura de Soria como gobernador y vice, compuesta por Soria y el intendente de Cipolletti, Alberto Weretilneck, referente del Frente Grande, efectuada el pasado 12 de marzo.
"Este acuerdo tiene por finalidad potenciar el triunfo electoral para que Río Negro se inserte definitivamente en el proceso de cambio que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner", informaron fuentes del justicialismo.
Los cargos electivos serán finalmente distribuidos por intermedio de una comisión ejecutiva del partido, que estará conformada por 7 miembros del PJ y 5 del Frente Grande.
Por el justicialismo estarán el propio Soria, el senador nacional Miguel Pichetto, y los dirigentes Hugo Lastra, Domingo Garrone, Luis Albrieu, Ariel Rivero y Carlos Peralta. En tanto, por el otro lado de la alianza estarán Weretilneck, Accavallo, Jorge Barragán, Norberto Blanco y Alfredo Martín.

Comentarios

Entradas populares