Pichetto, Soria y Del Bello, con De Vido por obras de infraestructura de la UNRN

Capital Federal.- Hoy por la mañana, el ministro de Planificación, Julio De Vido, recibió al senador nacional Miguel Pichetto, el intendente de Gral. Roca, Carlos Soria, y el rector organizador de la Universidad Nacional de Río Negro(UNRN), Juan Carlos Del Bello, quienes le confirmaron al funcionario nacional la terminación de las obras de infraestructura de la sede Viedma de la casa de estudios. Por su parte, De Vido confirmó que está para la aprobación el financiamiento de la obra, una vez que se produzca el pago de los certificados.


Por su parte, Pichetto, Soria y Del Bello informaron al Ministro que en el mes de junio se procederá al llamado a licitación del proyecto de obra para la sede de San Carlos de Bariloche. El viernes pasado, las autoridades de la Universidad otorgaron el premio a los responsables del diseño del proyecto arquitectónico ganador para la sede andina.
Pichetto destacó que "con el Ministro hemos hablado de la gran trascendencia de la inversión que se está haciendo desde el Gobierno Nacional para la Universidad de Río Negro, primero con la terminación de la obra áulica de Viedma, y ahora con el comienzo de la de San Carlos de Bariloche".
El intendente Soria, en tanto, informó que se conversó con De Vido la posibilidad de que visite Río Negro en el momento en que se inicien las obras de la red eléctrica que conecta a Villa Regina con Fray Luis Beltrán. Asimismo, el Ministro ratificó el compromiso de trabajo con todos los municipios rionegrinos, especialmente con aquellos que conducen intendentes del justicialismo, y expresó su respaldo a la propuesta del Frente para la Victoria en la provincia.

Fuente ADN - Bloque PJ Senado de la Nación


Comentarios

Entradas populares