Pichetto: "Es una mentira decir que no le atiendo el teléfono al sector exportador de mi provincia" ...

Bloque de Senadores justicialistas de la Honorable Cámara de Senadores (HSN)

Pichetto afirmo que: "Es cobarde, mentirosa y cargada de intencionalidad política la afirmación que sostiene que no le atiendo el teléfono al sector exportador de Rio Negro".
El senador nacional Miguel Pichetto calificó de "cobarde y cargada de intencionalidad política" la afirmación de un "supuesto exportador, que no se identifica, y que miente al decir que yo no le atiendo el teléfono al sector".
Pichetto sostuvo que "siempre he colaborado con el sector exportador", y recordó que "de manera reiterada realizo gestiones ante el titular de la AFIP, Ricardo Etchegaray, para que se normalice el pago de reintegros".
"Además -agregó- he acompañado a los representantes del sector a reuniones con los ministros de Agricultura, Julián Domínguez, y de Economía, Amado Boudou, con el objetivo de favorecer los intereses de la economía del Alto Valle de Rio Negro".
Finalmente, Pichetto reiteró que "es una mentira decir que no le atiendo el teléfono al sector exportador de mi provincia, cuando siempre los he recibido y gestionado reuniones con funcionarios claves del Gobierno Nacional. Para confirmar esto sólo tienen que revisar el archivo periodístico del diario, que en esta oportunidad preferió no detallar todo el apoyo que le vengo dando al sector, y en vez de eso publicar un comentario mentiroso y anónimo".

Bloque del Partido Justicialista del Honorable Senado de la Nación
Oficina de Prensa
3 de Abril de 2011

Comentarios

Entradas populares