Menem: “A Cristina no hay con qué darle”

El ex presidente y actual senador nacional pronosticó el triunfo electoral de la mandataria en octubre. Sin embargo, aclaró que la Presidenta tendrá "un año y medio" de tranquilidad, porque después será "el final del kirchnerismo".


El ex presidente Carlos Saúl Menem afirmó que "a Cristina (Fernández) no hay con qué darle en esta elección", prediciendo el triunfo de la actual presidenta de cara a la votación de octubre próximo, aunque también pronosticó "el final del kirchnerismo" cuando agote su segundo mandato.

Respecto al resto de los candidatos de los distintos bloques opositores, Menem dijo que "la oposición actual no existe, porque está muy disgregada".

Sin embargo, el actual senador nacional vaticinó que una vez que Cristina gane la elección en octubre y reasuma el cargo, tendrá "un año y medio" de tranquilidad en la gestión porque a los 18 meses "la Presidenta va a tener grandes problemas para gobernar, porque al no tener habilitado otro período, inevitablemente los distintos bandos comenzarán a buscar caminos alternativos, porque se termina el kirchnerismo".

Menem hizo declaraciones en La Rioja, en el marco de un agasajo que le brindó ayer al mediodía el diputado provincial Oscar Chamía, un dirigente oficialista que apoya las reelecciones del gobernador Luis Beder Herrera y la presidenta Fernández. 

Respecto a la próxima elección provincial, convocada para el 29 de mayo, el ex presidente dijo que el actual gobernador Herrera "es el claro e indiscutible ganador" porque el resto de sus adversarios son "irresponsables y poco serios".

Menem viajaría hoy a Buenos Aires para recibir la visita de su hijo chileno, Máximo, y para asistir a la próxima sesión de la Cámara de Senadores.

Comentarios

Entradas populares