Filmus lanza oficialmente su precandidatura a la jefatura de Gobierno porteño por el kirchnerismo

El senador nacional Daniel Filmus lanzará oficialmente hoy su precandidatura a la jefatura de Gobierno porteño por el kirchnerismo, durante un acto en el estadio Luna Park en el que estará acompañado por organizaciones sociales, dirigentes y personalidades de la cultura.

El ex ministro de Educación será el orador principal del acto que se iniciará a las 18 y que tiene también como objetivo "conmemorar el inicio del proyecto nacional y popular que encabezara Néstor Kirchner hace ocho años, y que continúa con Cristina Fernández de Kirchner", indicaron los organizadores de la convocatoria.

El evento político será conducido por Adrián Korol, contará con la presencia de Mex Urtizberea y los números musicales de Víctor Heredia, Teresa Parodi, Horacio Fontova, Mavi Díaz y Omar Mollo.

En tanto, entre los dirigentes políticos que acompañarán a Filmus se encuentran los legisladores porteños Francisco "Tito" Nenna, Gabriela Alegre, Silvina Pedreira y Mateo Romeo; el titular de Cascos Blancos, Gabriel Fuks; el secretario general del SUTERH, Víctor Santamaría, y el líder de UPCN, Andrés Rodríguez.

También confirmaron su presencia las siguientes agrupaciones: COMUNARTE, La Tendencia, Movimiento Evita, UPCN, Peronismo por la Ciudad, Colectivo Militante, MUNAP, NDM, Frente Porteño para la Victoria, Nueva Comuna, 678, Confluencia Comunal, Frente Grande y Encuentro Popular para la Victoria.

Comentarios

Entradas populares