El Bolsón: Preocupa falta de rastros de mujer desaparecida hace 15 días



 
ImageEl Bolsón (ADN).- Graciela Isabel Angulo, la mujer de 37 años que prestaba servicios de mucama en el hospital local permanece desaparecida desde el 6 de abril y la falta de pistas para dar con su paradero incrementa el alerta en la región e inclusive el juez que instruye la causa Martín Lozada calificó el hecho como “gravísimo” y habló de un posible episodio criminal.
Angulo vivía con sus cuatro hijas en el barrio Usina y luego de salir de su casa el 6 de abril nunca más volvieron a verla, por lo cual el mismo día ante la demora de su regreso, la propia familia realizó la denuncia policial que por los procedimientos normados esperó 48 horas para iniciar la búsqueda.
En la investigación participan la Policía de Río Negro y el grupo BORA coordinados por la instrucción del juez Lozada y el fiscal local Francisco Arrien, quienes ayer expresaron la gravedad de la situación.
Lozada afirmó en rueda de prensa que se encuentran ante “una investigación criminal frente a la comisión de un hecho delictivo, que en muchas ocasiones se llevan adelante con la suficiente premeditación y al punto tal de borrar todo vestigio o prueba".
Relató el juez la gravedad del hecho ante la falta de indicadores como la ausencia de llamados telefónicos desde el celular de la mujer y la falta de movimientos en su cuenta bancaria y apuntó entre las posibles hipótesis a un hecho criminal.
Durante la investigación se realizaron tareas para recolectar elementos que puedan servir a la causa y el allanamiento de un vehículo que la mujer compartía con su ex pareja. (ADN)

Comentarios

Entradas populares