Das Neves: "Nadie nos va a arrebatar el triunfo"

Ya casi por cumplir 60 años no me van a hacer arrodillar, los miserables y los inescrupulosos no tienen cabida en esta provincia", expresó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, durante un acto institucional que tuvo lugar este martes por la tarde en Gualjaina. El mandatario chubutense tuvo fuertes críticas hacia Radio Nacional Esquel y anticipó su firme decisión de "militar todos los rincones de la provincia diciendo la verdad".






"Vamos a seguir trabajando para erradicar la mentira y a los inescrupulosos", manifestó el gobernador ante la concurrencia que se hizo presente en el acto oficial realizado en Gualjaina en el que se firmaron acuerdos para financiar las instalaciones de gas domiciliarias a distintos hogares.
En su mensaje a la población, el gobernador hizo reiteradas críticas a Radio Nacional Esquel que, aseguró, se utiliza "con fines políticos miserables".
Das Neves agregó que "hay muchas cosas para decir, cosas que tienen que ver con la verdad y no con la mentira que se ha construido". En ese contexto sostuvo que "cuando se sepa parte de la verdad, porque la verdad la vamos a militar todos los días, desenmascarando a todos a quellos que han querido destruir siete años de crecimiento de Chubut".
Sin referirse a nadie en particular, el gobernaodr hizo mención a que hubo quienes buscaron "agredir en los personal, en lo familiar" y que "esos se han servido del Estado, han sido parte de ese Estado chico que manejaba los presupuestos en función de sus intereses o de su grupo".
En tal sentido, el mandatario provincial afirmó que "este Estado que ha venido a democratizar el poder y que va a seguir con Martín Buzi y Gustavo Mac Karthy para que todos los chubutenses tengan la oportunidad de seguir viviendo con dignidad".
"No pierdo la pasión ni las convicciones para defender al más necesitado, cosa que ellos no van a poder demostrar", añadió el gobernador al tiempo que enfatizó que "van a seguir siendo derrotados en las urnas" y que "nadie nos va a arrebatar el triunfo".
Para concluir su enérgico mensaje, el gobernador anticipó que "vamos a militar en todos los rincones de la provincia diciendo la verdad, hay que derrotar a la hipocresía y a la mentira que han construido con la complicidad de ciertos medios de comunicación como Radio Nacional de Esquel que es una vergüenza que esa radio señera hoy es un bando el que está ahí adentro tratando de agraviar a las instituciones".
"No hay que callarse, yo no me he callado nunca y no me voy a callar porque represento los intereses de todos los ciudadanos de la provincia de Chubut", concluyó.



FUENTE: EL CHUBUT

Comentarios

Entradas populares