Das Neves: "Hace 10 días que estamos en un reality nacional"

"Hace 10 días que estamos en un reality nacional y anoche se apagaron las luces. Fue un reality y es un reality conformado por hombres que ni siquiera pueden estar en una lista para ser sometidos a la decisión más importante como es la decisión popular", expresó el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, en el mediodía de este viernes durante el mensaje que ofreció en el acto por el 68° aniversario de la localidad de Río Senguer.
"Tuvieron esos 5 minutos de gloria, entre comillas", dijo el mandatario aludiendo a los integrantes del Frente para la Victoria y reivindicó su decisión de viajar a Río Senguer aún cuando varios medios de comunicación nacionales le habían solicitado realizar una entrevista en Rawson.
"Si no venimos acá estas imágenes que tienen que ver con la gente, con la familia, con la dignidad, que no salen en los noticieros nacionales no se conocerían", agregó.
Das Neves, acompañado por su esposa y diputada provincial electa, Raquel Di Perna, y por el intendente Javier Marabolí, agregó en su discurso que "estas pesonas que han hablado no aparecen por acá ni saben lo que pasa acá. Pero nosotros somos hombres y mujeres, nuestro equipo tanto provincial como nacional, que nos gusta trabajar, primera gran diferencia, que nos gusta estar al lado de la gente porque ese fue el compromiso. Porque nos comprometimos a resolver desde los problemas comunitarios hasta los problemas puntuales".
El gobernador añadió que "sabemos que tenemos por delante ocho meses más de gestión y sepan ustedes y el resto del pueblo de la provincia de Chubut que van a tener a en este gobernador al mismo gobernador de siempre, trabajando cada uno de los días. Pasando lista a todas las inquietudes y demandas, cuáles fueron cumplimentadas y cuáles falta hacer el abordaje".
Por último el mandatario aseguró que "tenemos un compromiso con la gente que va más allá de lo que marca una gestión o un calendario electoral, es el compromiso de siempre, el que tuve antes de ser gobernador, el mismo que tengo ahora que soy gobernador y el que voy a seguir teniendo depsués del 10 de diciembre de 2011".

Comentarios

Entradas populares