Das Neves: "Están tratando de instalar un clima de incertidumbre y escepticismo"

CUESTIONO A QUIENES CRITICAN A CHUBUT COMO SI FUERA OTRA PROVINCIA, EN ALUSION A SANTA CRUZ 

El gobernador Mario Das Neves salió a responder ayer a lo que definió como un «clima de incertidumbre y escepticismo que tratan de instalar ciertos comunicadores militantes» a lo que antepuso la firma de obras para distintas localidades y el anuncio del pago de los sueldos el último día hábil del mes, como desde el inicio de su gestión.





En la Sala de Situación de Casa de Gobierno, acompañado por el vicegobernador Mario Vargas y los intendentes de Trevelin, Carlos Mantegna, y de Rawson, Adrián López, el mandatario habló al finalizar el acto de firma de la refacción del edificio del histórico molino en la cordillera y la licitación para hacer cordones cunetas y núcleos húmedos.
En ese sentido, el gobernador anticipó que «vamos a estar firmando otras obras, estaremos inaugurando otras obras», a lo que agregó que «llega un momento que hay cosas que indigna. Yo escuchaba y he escuchado, se imagina estos días, muchas cosas. A veces escucho incluso algunos comunicadores que le dan el fierrito a algunos y parece que estuvieran hablando de otra provincia».
Dijo Das Neves aludiendo a la vecina Santa Cruz que «a veces parece que están hablando de una provincia donde hacen 27 días que están de paro petrolero, que hay paro de clases, que hay corte de ruta. En esta provincia no hay paro petrolero, hay clases, se pagan los sueldos y las jubilaciones como corresponde, y no lo hacen en otras provincias».

DISTORSIONAN
Explicó Das Neves que sus dichos apuntan a la gente que distorsiona que «es la misma gente que también me internó, la misma gente que me enfermó, la misma gente que me dijo que el médico me mandó tres días a guardarme, es la misma gente que por estas horas dice, por ejemplo, que como castigo a una elección que nos hubiera gustado hacer distinta, la de Rawson, nosotros no íbamos a pagar los sueldos».
A ellos les pidió «no sean mentirosos. No jueguen con la gente. Nosotros cumplimos con la palabra», y refiriéndose a las declaraciones del dirigente de la Uocra, Marcelo Miguens, sostuvo que «esta persona que habla de desocupación, que yo calculo que se debe estar refiriendo a otra provincia, y no quiere decir que acá no hay desocupación, sí hay un compromiso permanente».
Agregó que «lo que no dice es que lo que guarda es un rencor muy grande porque ustedes se acuerdan, y de hecho lo publicitaron en todos los medios, en las radios, fue muy comentado el inicio de un juicio por calumnias e injurias a este gobernador porque yo los había acusado de coimeros y patoteros».
«Lo que no dicen es que fui absuelto en la causa, porque yo me he ajustado como me ajusto siempre a la Constitución. Y en uso de mis atribuciones, me expreso y expreso en general a mi entender lo que la mayoría del pueblo quiere», señaló el mandatario. 



FUENTE: EL CHUBUT

Comentarios

Entradas populares