Chubut: El Frente para la Victoria se reunió en Puerto Madryn

"Nosotros ya ganamos esta elección pero la vamos a volver a ganar", dijo el candidato a la gobernación por el Frente para la Victoria, Carlos Eliceche, ante unas 500 personas que participaron del plenario partidario realizado en la mañana de este sábado en Puerto Madryn.


Los candidatos que participaron de la elección de Chubut, legisladores provinciales, concejales, consejeros de la magistratura, intendentes y gobernador y vice, además de los apoderados del partido, los doctores Blas Meza Evans y Alejandro Fernández Vecino, se hicieron presentes en el encuentro encabezado por Eliceche y su compañero de fórmula, el diputado provincial, Javier Touriñán.
Eliceche agradeció el acompañamiento de los presentes y destacó la labor de los apoderados, pero tuvo palabras especiales para todos y cada uno de los integrantes del Frente para la Victoria, que confiaron en el proyecto, “que nos abrieron las puertas y nos escucharon cuando iniciamos esta campaña”, dijo.
Destacó que “este es el resultado de todo el trabajo realizado y adonde hemos llegado, por eso queríamos buscar este momento de reencontrarnos, con la satisfacción de podernos mirarnos a los ojos y celebrar la elección realizada, porque es eso, una elección brillante, porque debemos recordar que nos decían que éramos unos loquitos que no podíamos juntar a nadie y que ni siquiera íbamos a poder presentar candidatos en toda la provincia”.
Añadió Eliceche que “luego se dieron en cuenta que no éramos tan pocos ni tan loquitos, entonces comenzaron a decirnos que nos iban a ganar por mas de 20 puntos, que se iban a pesar los votos y la realidad nos marca todo lo contrario, y esa realidad la hemos alcanzado con el trabajo de todos y cada uno de los militantes de cada rincón de la provincia, con la fuerza que le pusieron cada uno de ustedes y de mas de 98.000 chubutenses que confiaron en este proyecto.”
Finalmente dijo que “estamos muy agradecidos de todo el esfuerzo que han hecho, convencidos que hemos sido los verdaderos ganadores de esta elección y vamos a seguir repitiendo que la única manera de saber que es lo que ha pasado en esta elección es abriendo las urnas y contando voto por voto para poder saber a ciencia cierta quien es el ganador en estas elecciones”.
Tras recordar los 1.500 votos anunciados por el gobernador Das Neves el domingo 20, dijo que “después se convirtieron en 400 sin saber que es lo que hay adentro de las urnas,”.
Por último dijo “esto recién empieza, porque por un lado esta elección no esta perdida ni mucho menos, y prueba de ello es la urna 174 de Madryn que el Superior Tribunal de Justicia nos ha dado la razón, y donde no dudo que habrá de volver a votar y el legítimo ganador será Ricardo Lázaro, como ocurrirá en Camarones, y luego iremos a revisar las urnas de Comodoro Rivadavia, de manera que nosotros ya ganamos esta elección, pero que no les quepan dudas que las vamos a volver a ganar”.
Cerró señalando que “tenemos la responsabilidad de conducir la Legislatura de la Provincia del Chubut a partir del 11 de diciembre, pero además tenemos por delante las primarias de agosto y luego la elección de Presidente en Octubre donde sin duda la compañera Presidenta Cristina Fernández de Kirchner volverá a triunfar en las urnas a nivel nacional”.
El plenario escuchó un amplio informe del Dr. Blas Meza Evans sobre los trámites jurídicos llevados adelante por el Frente para la Victoria, a los fines de hacer valer su posición sobre las irregularidades detectadas en las urnas que se permitieron abrir por parte del Tribunal Electoral.
Tras agradecer a la figura del apoderado del PJ y del FpV a nivel nacional Jorge Landau, dijo que “esto sera un largo proceso que nos llevará a un mucho tiempo, pero no dudo que el legítimo ganador de estas elecciones a nivel provincial es Carlos Eliceche y que en Madryn ganó Ricardo Lázaro y en Camarones Ramona Rosales”.
También hicieron uso de la palabralos intenentes electos, Touriñán, Norberto Yahuar y Rafael Williams entre otros.
.

Comentarios

Entradas populares