Bloque de legisladores del PJ calificó de "lacra" al gobierno de Saiz

Viedma (ADN).- Para el bloque de legisladores del PJ, el acuerdo alcanzado entre el sector de Saiz y el de Mendioroz “demuestra que ya no tienen más cabida en el proyecto que lidera la compañera Cristina Fernández de Kirchner, razón por la cual hoy vemos cómo se vuelven a alinear con la UCR, es decir, con el partido al que pertenecen pero al que traicionaron descaradamente junto a Julio Cobos en las elecciones de 2007."

"Nosotros igualmente los felicitamos porque nunca es tarde para volver al lugar al que cada uno pertenece, y el lugar de ellos es el que ahora han decidido ocupar: el de la Unión Cívica Radical y el de ‘Ricardito’ Alfonsín. Nos alegra que estén unidos y elucubrando juntos el porvenir porque, frente al espanto que les produce cada encuesta que leen, lo único que los tranquiliza es el hecho de pertenecer al centenario partido que está dispuesto a perdonarles la traición y a darles todo el cobijo que necesitan y necesitarán en el futuro", señala el comunicado difundido por la bancada justicialista.
Por último, el bloque Justicialista expresó que la Concertación para el Desarrollo, “que lo único que desarrolló fue la corrupción a toda escala, tal como lo demuestran todos los ministros de Saiz que están procesados por la Justicia, ha encontrado su fin para siempre. Y esta es la mejor noticia: por fin Río Negro se podrá sacar de encima la lacra que la gobernó durante tres décadas".

Lastra
Por su parte el secretario general del Partido Justicialista, Hugo Lastra, hizo público su satisfacción por el acuerdo alcanzado por la Unión Cívica Radical en el marco del proceso electoral interno que por estos días transita el partido político oficialista en la provincia de Río Negro.
En este sentido Lastra expresó que “siempre es una buena noticia que las fuerzas políticas consagren acuerdos que no solo determinando espacios a ocupar, sino que fijando posturas ideológicas que clarifican a la ciudadanía donde se encuentran ubicados dentro del esquema político nacional.
En este sentido resulta una alegría que se blanquee ante la población aquello que siempre dijimos desde el peronismo y que se resume en el hecho que la concertación con el gobierno nacional estaba muerta y enterrada. Así lo dijimos siempre y así se encuentra plasmada en el acta acuerdo suscripta por el gobernador en la tarde de hoy”.
Recordemos que en el día de la fecha los máximos referentes del radicalismo firmaron un acuerdo en el que se determina que la UCR distrito Río Negro apoyará la formula del partido y sus aliados a nivel nacional.
Por ello Lastra concluyó: “ahora los rionegrinos podrán tener claridad a la hora de elegir un proyecto de provincia que se enmarque en el modelo nacional y popular que impulsa la compañera Cristina Fernández de Kirchner, y por otro lado los radicales de la provincia no tendrán que seguir sometiéndose al vergonzante trasvestismo político al que los exponía la corrupta administración del Gobernador Saiz”.-


Comentarios

Entradas populares