Rio Negro: Carlos Soria y Alberto Weretilneck visitaron Sierra Grande.

La fórmula del Frente para la Victoria que competirá por la gobernación de Rio Negro, mantuvo una serie de encuentros con distintos sectores de la comunidad. Por la mañana, y junto al Senador Miguel Pichetto, ofrecieron una conferencia de prensa, dónde dialogaron con los periodistas sobre diversos temas, cómo el panorama provincial, propuestas de gobierno, campaña, situación local, entre otros.
“En Sierra Grande, cómo otros lugares de la provincia se ve una clara ausencia de proyectos, ya sean de obra pública, desarrollo productivo, turismo, como así también nos han manifestado el aislamiento que sufre la ciudad respecto del ámbito provincial” aseguraron los candidatos.
Soria y Weretilneck hicieron hincapié en un proyecto provincial que tendrá como bastiones la austeridad, la lucha contra la corrupción y la integración provincial.
La cargada agenda del día se completó con reuniones junto a trabajadores estatales, docentes, comerciantes, empresarios y referentes locales.
“Sierra Grande es una ciudad más que está junto a este proyecto de provincia que soñamos, la gente nos ha recibido de la mejor manera y nos han ofrecido su acompañamiento a la fórmula que comparto junto a Alberto (Weretilneck)” expresó el candidato a gobernador Carlos Soria.

Fórmula Dorada
Pasado el mediodía Soria y Weretilneck se dirigieron a Playas Doradas dónde se encontraron junto a un gran número de vecinos con los cuales dialogaron acerca de las distintas problemáticas que atraviesa la comunidad. “Playas Doradas es un paraíso, es y debe ser junto Las Grutas y El Cóndor el futuro de nuestra zona atlántica”  

Comentarios

Entradas populares